Cultura

¿Shakira y Gustavo Cerati tuvieron un romance secreto?

¿Shakira y Gustavo Cerati tuvieron un romance secreto?”

Diversos medios españoles publicaron que Shakira sostuvo un romance con el fallecido, cantante, músico y compositor argentino Gustavo Cerati, esto luego de trabajar juntos en los discos Fijación Oral vol.1 y Oral Fixation vol.2.

En el medio español "Diario Gol" se publicó hace unos días una información en la que se aseguró que Shakira estaba enamorada de Cerati. Incluso, según cuentan los que más la conocen, "desde pequeña estaba loca por él y por sus canciones", tanto así que incluso "estaba más loca que por Piqué", según un cercano a la artista. "Creo que me consideraba su amiga, me acuerdo que nos reíamos mucho juntos; también teníamos momentos de gran profundidad, conversaciones sobre cuestiones existencialistas", contó la colombiana en una entrevista.

Aunque no existen pruebas fidedignas del presunto romance entre ambos, hasta la fecha sigue siendo claro la admiración que le tiene colombiana. "Gustavo siempre ha sido muy importante en mi vida, incluso desde antes de conocerle, por infinitas razones, pero sobre todo porque en mi opinión es el músico más grande de rock en habla hispana". "Tal como me enseñaste, 'usaré el amor como un puente', ese que nos une todo el tiempo", manifestó la oriunda de Barranquilla.

La teoría toma fuerza con el mensaje que escribió Shakira cuando se enteró de la muerte de Cerati, el asegura que les faltaron cosas por hacer. "Quiero dedicársela a mi gran amigo Gustavo Cerati", expresó Shakira.



Сomo este

Más reciente




Recomendado