Mundo

Siria acusa a Israel de lanzar varios misiles contra Damasco

Siria acusa a Israel de lanzar varios misiles contra Damasco”

La defensa antiaérea del ejército sirio atacó el viernes por la noche "misiles" disparados por la aviación israelí, indicó la agencia oficial siria Saná, citando una fuente militar según la cual fue alcanzado un "depósito" dentro del aeropuerto de Damasco. Fue el único resultado del ataque, según la agencia, que precisó que los bombardeos fueron efectuados a las 23.15, hora local (22.15, en la España peninsular), por aviones de combate procedentes de la región de la Galilea, en el norte de Israel. En uno de ellos se pueden oír explosiones.

El Ministerio sirio de Asuntos Exteriores en sus cartas a la ONU enviadas tras el ataque aéreo israelí contra las inmediaciones de Damasco denunció que Israel intenta eludir la solución de sus problemas internos y aprovecha del "patrocinio" de la administración estadounidense.

Desde las Fuerzas de Defensa de Israel no se han pronunciado al respecto. "Israel, de hecho, ha actuado sin ningún marco legal y por su propia iniciativa evidentemente apoyado por Estados Unidos durante toda su existencia como Estado usurpador del territorio palestino", comentó Pazmiño a RT.



Сomo este

Más reciente




Recomendado