Tecnología

Slightly Mad ANUNCIA la consola más potente JAMÁS HECHA

Slightly Mad ANUNCIA la consola más potente JAMÁS HECHA”

En una noticia que parece del 28 de diciembre, tenemos que se ha dado a conocer que Slightly Mad Studios está trabajando en una nueva consola llamada Mad Box que aseguran será la más potente que se ha fabricado hasta la fecha. El director ejecutivo del estudio, Ian Bell, ha mencionado Mad Box por sorpresa en Twitter. Slightly Mad Studios es un equipo de desarrollo con base en Londres ampliamente conocido por haber dado vida a Need for Speed: Shift y la franquicia Project Cars, pero hasta ahora se ignoraba su afición a la fabricación de consolas. En comentarios, ha aclarado que se refiere a 60fps por ojo -120fps-.

En conversación con Variety, Bell explicó que el plan es conocretar el lanzamiento "en cerca de tres años más" y que su dispositivo será una consola en la línea e la Xbox y la Playstation.

"Soportará la mayoría de cascos de realidad virtual y los que lleguen, y los datos técnicos serán equivalentes a un 'PC muy rápido de dentro de dos años'".

En cuanto al catálogo, aspiran a atraer todo tipo de juegos, nuevos y antiguos.

Cuando se le pregunta por la financiación, Bell afirma que ya tienen a varios inversores que les ofrecen los fondos necesarios para poder completar la fabricación de Mad Box.

Para el precio, aspiran a ser competitivos con los de las próximas consolas, aunque reconocen que no pueden lanzar una cantidad comparable a otros fabricantes para rebajar el precio.



Сomo este

Más reciente




Recomendado