Deportes

Somos Deporte: El Rayo Vallecano de Chocota Trejo dio vuelta un partidazo

Somos Deporte: El Rayo Vallecano de Chocota Trejo dio vuelta un partidazo”

El partido comenzó con un ritmo muy alto hasta el punto que a los tres minutos, con muchos aficionados aún entrando al estadio, el Rayo abrió el marcador con un gol de falta directa de Raúl de Tomás que se coló por el poste derecho de la portería de Rubén Blanco.

El delantero del cuadro de Vallecas firmó un triplete, hizo el primero a los cuatro minutos, pero después los celestes empataron el duelo 1-1 con el tanto de Araujo, al 13.

Ésta fue la primera anotación de Néstor Araujo vistiendo la camiseta del Celta de Vigo donde llegó el verano pasado de la mano de Antonio Mohamed. Maxi Gómez, desde los once metros, lanzó su disparo al lado izquierdo de Dimitrievski, que tocó el balón pero no lo pudo parar.

Rayo Vallecano logró ganar sus dos últimos partidos ante de enfrentar a Celta de Vigo.

Raúl de Tomás adelantó al Rayo con un gol casi de vestidor y fue entonces cuando Araujo consiguió el tanto que igualó el marcador.

Rayo Vallecano vs. Celta de Vigo EN VIVO: fuerte falta a Advíncula terminó en el primer gol rayista. El cuarto gol de los vallecanos cayó en el tiempo complementario al minuto 91.



Сomo este

Más reciente




Recomendado