Cultura

Terrible cruce entre Beto Casella y Matilda Blanco

Terrible cruce entre Beto Casella y Matilda Blanco”

Matilda Blanco y Beto Casella protagonizaron una terrible pelea en vivo en Hay que ver (El Nueve) y el disparador de la dura discusión fue Yanina Latorre, con quien el conductor ha tenido numerosos encontronazos.

"Jamás he hecho llorar a nadie y no creo que nadie haya llorado por mi", contestó Matilda Blanco. En el programa empezaron queriendo defender a Yanina Latorre y Matilda saltó a la yugular de Beto pero no se esperaba la reacción. Les digo 'elegiste mal' y es un chiste, vos lo tomás como querés. "¿Fátima Florez tampoco? No, Matilda".

Mirá el video del fuerte cruce entre Beto Casella y Matilda Blanco. Se hizo un poco el gracioso diciendo que el comentario estaba invalidado por venir de quien venía y la cosa fue subiendo de tono. "Es mucho peor decirle 'vos sos una ladrona'", agregó ella. Así es como es periodista catalogó a la crítica de modas, que aunque ella se encargue de decir que no critica a las personas, sino que critica la vestimenta, hay cantidad de archivo que demuestra lo contrario. "Matilda nos dice cómo hay que tratar a la gente, estamos perdidos". Pero el conductor siguió firme: "Vos tenés una edad para saber que una de las peores cosas que le podés decir a una mujer es 'qué horrible se fue vestida esta mujer'. Vos lo sabés", planteó Beto. "No, mucho peor es decirle vos sos una ladrona", juzgó Matilda.

Indignado, Casella arremetió: "Yo nunca le dije vieja ni ladrona a nadie". "Posiblemente sea Matilda la persona que más daño hace en la tele, mirá lo que te digo", arrojó Casella.

"Sorprendida, Matilda dijo: "¡¿Realmente creés eso?! "Yo no tengo problema", respondió Beto Casella. "Yo voy a seguir ejerciendo mis críticas", declaró Matilda Blanco.



Сomo este

Más reciente




Recomendado