Negocios

Tesla abre los pedidos en España del Model 3 desde 59.100 euros

Tesla abre los pedidos en España del Model 3 desde 59.100 euros”

Según prevé Tesla Europa, los que reserven ahora su Model 3 lo recibirán a partir de marzo, aunque los que ya habían formulado su reserva hace meses y configuraron su pedido en diciembre (mediante invitación de la marca) recibirán las primeras entregas a comienzos de febrero, un mes antes que el resto de clientes.

Tesla anunció una reducción de 2,000 dólares en el precio de todos sus modelos.

Las primeras versiones disponibles en Europa son el Model 3 Long Range battery All-Wheel Drive (desde 59.100 euros) y el Model 3 Performance (desde 70.100 euros).

El fabricante de vehículos eléctricos Tesla vendió 245.240 vehículos en 2018 en todo el mundo, lo que supone más del doble (+145%) que en el año anterior (101.312 unidades), gracias a su berlina de acceso de gama y 'bajo coste' Model 3, un modelo que milita en la categoría del BMW Serie 3 o Mercedes Clase C por mencionar un par de rivales. Aun así, Tesla cuenta con una versión del Model 3 aún más barata, llamada Mid Range, que ahora mismo cuesta 35.000 dólares en Estados Unidos y aún no ha llegado a España.

En cuanto a equipamiento, los usuarios pueden escoger dos paquetes interiores de color blanco o negro. Esto incluye asientos premium calefactados, asientos delanteros ajustables eléctricos y consola central con almacenamiento, cuatro puertos USB para todos sus dispositivos y base para apoyar dos smartphones.

Es un coche ideal también para aquellos que disfrutan de la música, ya que incorpora 14 altavoces de sonido envolvente. El Model 3 también equipa retrovisores calefactables, con atenuación automática y plegado eléctrico. Aún después de haber sido castigado por los editores de Consumers Report en un controversial estudio cuyas conclusiones fueron fuertemente disputadas por Tesla, el Model 3 alcanzó la máxima calificación de cinco estrellas establecida por la Administración Nacional de Seguridad Vial, NTHSA por sus siglas en inglés, alcanzando el logró sin precedentes de haber obtenido la calificación máxima en cada uno de las pruebas a las que fue sometido. Con la opción Piloto Automático mejorado por 5.300 euros, el Model 3 ajustará la velocidad a las condiciones del tráfico, se mantendrá en el carril, estacionará automáticamente en una plaza de aparcamiento e incorporará una opción que permite sacar o meter el vehículo en espacios reducidos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado