Deportes

Thomas Müller es suspendido y se perderá Octavos de Champions

Thomas Müller es suspendido y se perderá Octavos de Champions”

El delantero del Bayern Munich, Thomas Müller, se perderá los Octavos de Final de Champions League debido a la roja directa que vio en el encuentro ante el Ajax, disputado el 12 de diciembre, anunció este viernes la UEFA.

El partido disputado en Amsterdam finalizó con un empate a tres goles. Los dos jugadores fueron sancionados con dos encuentros de suspensión.

Cabe resaltar que el Bayern visitará al Liverpool, líder de la Premier League de Inglaterra, el 19 de febrero y la revancha se jugará el 13 de marzo en Múnich.

El Bayern Múnich anunció inmediatamente su intención de presentar un recurso a esta decisión de la UEFA, para intentar reducir la sanción a un partido. Fue expulsado por el árbitro francés Clemente Turín. En el minuto 75' fue a buscar un balón peligrosamente con la plancha y, sin verlo, impactó directamente en la cara de Tagliafico, que tuvo que ser atendido rápidamente al sufrir una brecha en la cabeza por la que tuvo que recibir puntos de sutura, aunque pudo continuar. Al final del partido pidió disculpas y aseguró que su acción había sido completamente involuntaria.



Сomo este

Más reciente




Recomendado