Deportes

Toros hunden al Licey; Leones vencen a Estrellas

Toros hunden al Licey; Leones vencen a Estrellas”

El campocorto de los verdes conectó su batazo por el jardín izquierdo en el cierre del noveno capítulo, para romper un empate a tres carreras, y dejar a los visitantes en el terreno del estadio Tetelo Vargas, en la ciudad de San Pedro de Macorís, en el este de República Dominicana El triunfo permitió a los verdes mantenerse empatados con los Toros en la primera posición, ambos con nueve triunfos y seis reveses.

José Cisnero (1-0) retiró dos episodios en blanco como relevista para llevarse la victoria.

En el cuarto episodio, con hombres en las esquinas y después de dos outs, Julio Borbón conectó un imparable por el el prado derecho, que facilitó la entrada al plato de Reyes, quien se había embasado por doble.

Por los Leones, Castillo se fue de 4-1, con una anotada, y Evans, de 4-1, con doble. El pitcher ganador fue el relevista Román Méndez (1-0), mientras el cerrador azul, Jairo Asencio (0-2), resultó el derrotado, al permitir el tablazo de Tatis.

Por Estrellas, que pegaron 10 imparables, Fernando Tatis Jr de 5-2, una anotada y cuatro remolcadas; Héctor Giménez y Orlando Calixte remolcaron una vuelta cada uno, Junior Lake bateó de 4-2, dos anotadas y recibió boleto, Gustavo Núñez, se fue de 3-2 y dos anotadas y Miguel Sanó, de 3-2 y una transferencia.

Nuevamente, existe la posibilidad de que este sábado se produzca un triple empate, esto es si los Leones se imponen a las Estrellas y los Tigres vencen a los Toros. El triunfo recayó sobre Valdés (2-1), quien retiró 15 hombres en línea antes del doble conectado por Phillip Evans en el inicio del octavo, episodio en el cual salió con una labor monticular de 116 lanzamientos durante siete entradas y dos tercios de dos carreras, otorgó dos transferencias y ponchó a cinco.

Con las acciones igualadas a dos por bando, la tropa naranja tomó el control en el quinto episodio con un rally de tres carreras frente al zurdo Tyler Alexander.

En Valencia, los Leones del Caracas se apoyaron en una sólida apertura de César Jiménez para derrotar por 4-1 a los Tigres de Aragua y sellar su pase a las seminales al ganar cuatro juegos contra dos la serie al mejor de siete. Cayó Al Alburquerque (0-1), tras conceder la carrera de la diferencia en dos tercios de entrada. Por los Toros, Valdespín se fue de 4-3, con jonrón, doble, dos anotadas, una remolcada y una transferencia, y Casilla, de 4-3, con doble, dos anotadas, dos producidas y una base por bolas.

Mayagüez lidera el round robin con marca de 4-2, seguidos por Santurce (3-2) y Carolina (1-4).



Сomo este

Más reciente




Recomendado