Deportes

Tottenham - Manchester United: El fútbol de la Premier League 2019, en directo

Tottenham - Manchester United: El fútbol de la Premier League 2019, en directo”

Y tras los rumores de su ausencia, el entrenador noruego de los 'diablos rojos', Ole Gunnar Solskjaer, salió a explicar la situación, aclarando que el tocopillano aun no estaba listo ante la rebelde lesión y adelantó que el próximo miércoles ya piensan en tenerlo de regreso a los entrenamientos con normalidad.

A los 40' se vivió el primer cambio del encuentro.

El volante Erik Lamela ingresó a los 43 minutos del primer tiempo por el francés Moussa Sissoko para el equipo londinense que se mantiene en el tercer puesto, pero se alejó del puntero Liverpool: ahora la distancia se extendió a nueve unidades.

El tanto llegó gracias a Marcus Rashford, tras un magistral pase del campeón del mundo con Francia, Paul Pogba.

Manchester United chocará el domingo ante Tottenham desde las 13:30 horas, donde con una victoria podría alcanzar a Arsenal en el quinto puesto y Solskjaer podría imponer el récord histórico de triunfos en línea de un técnico debutante en los Diablos Rojos.

Tottenham, que lo buscó en el segundo tiempo, no pudo con las excelentes tapadas de David De Gea que estuvo inspirado en todo el encuentro y se convirtió en la figura del encuentro.

Si bien Alexis Sánchez ya tuvo la chance de ser titular en Manchester United después de dos meses, Ole Gunnar Soskjaer no arriesgará en un partido tan complicado como este y mantendrá el ataque que tan buenos resultados le ha dado en los tres partidos consecutivos que ganó de Premier League: Pogba, Martial y Rashford. Respecto al líder, el Liverpool, que ganó 1 a 0 el sábado en Brighton, el Tottenham queda descolgado a 9 puntos del equipo de Jürgen Klopp.



Сomo este

Más reciente




Recomendado