Tecnología

Ubisoft se une a la Epic Games Store ¿Problemas para Steam?

Ubisoft se une a la Epic Games Store ¿Problemas para Steam?”

Las compañías confirmaron que ya es posible preodenar todas las ediciones del título en la tienda. Hasta ahora, las reservas solo estaban disponibles en la propia plataforma Uplay de Ubisoft.

"Siempre nos hemos esforzado por buscar la mejor tienda de cara a los desarrolladores, ofreciéndoles una comunicación directa con los consumidores y ofreciéndoles a los creadores un 88% de los beneficios, algo que les permite reinvertir una gran cantidad de dinero buscando hacer mejores juegos", explicaba Tim Sweeney, fundador y máximo responsable de Epic Games.

"Confiamos en que Epic ofrezca un viaje sin contratiempos para nuestros fanáticos, desde precomprar el juego y disfrutar de nuestra Beta hasta el lanzamiento del Tom Clancy's The Division 2 el 15 de marzo".

Ubisoft publicará juegos en la nueva tienda Epic Games, lo que añadirá presión al líder de estas plataformas de distribución de software que dominan el mercado del videojuego, Steam. The Division 2 se distribuirá también en la tienda oficial de Ubisoft. La ciudad se ha recreado a escala 1:1, y se han añadido facciones y eventos dinámicos que harán de nuestros paseos por la capital un odisea.

El estreno será a lo grande ya que arrancará con The Division 2, uno de los grandes triple AAA multiplataforma que se espera para el mes de marzo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado