Mundo

Un accidente múltiple en Chile dejó 9 muertos

Un accidente múltiple en Chile dejó 9 muertos”

A las 13H30 (hora local) el conductor del auto donde viajaban tres adultos y un bebé perdió el control y chocó contra el camión.

El vehículo pesado, aparentemente con el objetivo de esquivar al auto que se le apareció repentinamente, viró hacia la pista contraria aplastando a su vez con un furgón municipal que transportaba a 17 personas de regreso a sus casas, tras una jornada de trabajo.

El accidente de Máfil dejó el triste saldo de nueve fallecidos, residentes de esa misma ciudad, uno de Panguipulli y tres Lanco, en la mayor tragedia carretera de la región de Los Ríos.

Además un tercer vehículo menor que fue impactado por la carga del camión.

Aseguró que de estos pasajeros, dos eran hermanos y están dentro del grupo de personas que perdieron la vida.

Quien estuvo acompañando a los familiares en los trámites en el Servicio Médico Legal de Valdivia, para la entrega de los cuerpos, fue el Concejal Luis Uribe, quien manifestó a Portal Radio que "es necesario estar presente en este tipo de situaciones, que son trágicas e inesperadas y que están afectando a gente muy cercana".

"En el accidente fallecieron tres mujeres y cinco hombres, y posteriormente en un centro asistencial murió otra persona de sexo masculino", precisaron fuentes de Carabineros.

Castillo habló sobre los 6 pacientes que se encuentran internados en el Hospital de Valdivia: "todos se encuentran estables pero graves y evolucionando con normalidad".



Сomo este

Más reciente




Recomendado