Cultura

Un huevo roba el récord de Instagram a Kylie Jenner

Un huevo roba el récord de Instagram a Kylie Jenner”

La celebritie ha dejado de poseer el récord de likes en una publicación porque la foto publicada por otra cuenta la ha superado en número. ¿Quién se esconde tras la identidad de ese perfil? Pues nada más y nada menos que un huevo.

La fotografía de Jenner que quieren derrotar fue publicada el 6 de febrero de 2018, y se ve a la joven sosteniendo la mano de su hija Stormi Webster.

Esperemos que este noble huevo, el cual ya tiene 1.5 millones de seguidores, mantenga su corona por muchos. Porque tal y como reza su nombre, se trata de un perfil que pretende establecer un récord mundial y que tiene como protagonista a un huevo.

"Vamos a conseguir batir un récord y conseguir el post más gustado de Instagram". Y poco más de una semana le ha hecho falta para conseguirlo porque a día de hoy posee más de 25 millones de 'Me Gusta'. La hermana menor del clan Kardashian era hasta ahora la reina absoluta de Instagram, red social en la que la celebridad se ha manejado como pez en el agua y donde tenía el título de la fotografía con más me gusta de la historia.

Beyoncé superó a Cristiano Ronaldo y Kylie Jenner superó a Beyoncé. "Rompiendo el actual record mundial obtenido por Kylie Jenner (¡18 millones!)".



Сomo este

Más reciente




Recomendado