Cultura

Un niño de dos años cae a un pozo en Málaga

Un niño de dos años cae a un pozo en Málaga”

Los hechos han sucedido sobre las dos de la tarde de este domingo cuando la familia vio cómo el pequeño caía por el agujero sin poder hacer nada para evitarlo.

Según han informado a fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso ha ocurrido en torno a las 14.00 horas, cuando se ha recibido un aviso de que un niño había caído a un pozo en la zona conocida como Dolmen Cerro de la Corona.

Se trata, según han precisado desde la Subdelegación del Gobierno, de un orificio de prospección para buscar agua de diámetro pequeño.

El diputado provincial responsable del CPB, Francisco Delgado Bonilla, ha señalado la "complejidad técnica" que conllevan las tareas de rescate, apuntando en declaraciones a Europa Press que se trata de un orificio que tiene unos 30 centímetros de diámetro y "no está entubado". Asimismo, ha señalado que dicha captación de agua "al parecer, no contaba con protección alrededor".

Efectivos trabajan en el rescate del pequeño (Emergencias112 Andalucía/Twitter). Entre ellas están hacer un pozo paralelo o introducir cámaras en el hueco en el que ha caído el menor Hasta el momento las cámaras han alcanzado una profundidad de 70 metros sin que se haya encontrado rastro del menor.



Сomo este

Más reciente




Recomendado