Cultura

"Un príncipe de Nueva York" tendrá secuela — Confirmado

El estudio Paramount Pictures habría dado luz verde a la continuación de la icónica película de comedia de 1988.

Más de 30 años después, Eddie Murphy volverá a ponerse en la piel de Akeem, el consentido príncipe africano que, aburrido de que le busquen potenciales esposas que lo adulen todo el rato, decide viajar a Queens (Nueva York) y, desde el anonimato, buscar una mujer de la que enamorarse realmente.

"Coming to America", dirigida por John Landis, recaudó casi 300 millones de dólares y obtuvo dos nominaciones a los Oscar.

La base del guión de la secuela fue escrito por Barry Blaustein y David Sheffield, la dupla tras la película original, y actualmente está siendo reescrito por Kenya Barris.

En Deadline explican que el objetivo es iniciar las filmaciones durante este año y además aseguran que la secuela presentará cómo Akeem toma conocimiento de la existencia de un hijo perdido y debe volver a Estados Unidos para conocer al que está destinado a ser su sucesor.

Se espera que actores que participaron en la primera parte, como Arsenio Hall, Shari Hedley, John Amos y James Earl Jones, también retomen sus personajes.

"Después de muchos años de expectación, estoy encantado de que 'Un príncipe en Nueva York 2' esté avanzando oficialmente", dijo Murphy en un comunicado. "Hemos reunido un gran equipo que será dirigido por Craig Brewer y estoy ansioso por llevar a todos estos personajes clásicos y queridos a la pantalla grande", afirmó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado