Cultura

Valverde: "A Jeison Murillo le costó adaptarse al principio"

Valverde:

Y pagó un precio: mal partido y derrota 2 a 1 (el descuento, de penal, de Coutinho sobre el final). También, Arturo Vidal. Adelante: Dembélé.

La probable formación de los "azulgranas" para este partido estaría compuesta por Jasper Cilessen; Sergi Roberto, Murillo, Clement Lenglet, Juan Miranda; Sergio Busquets, Carles Aleñá, Vidal; Malcom, Luis Suárez y Philippe Coutinho. Ninguno estuvo a la altura. A penas en los primeros minutos, al 3', recibió un gol con autoría de Erick Cabaco, del Levante.

El anuncio de la llegada de Mina fue el 7 de enero del 2018, el 13 de enero se dio la presentación oficial en el Camp Nou y su debut fue el 8 de febrero jugando apenas 7 minutos en el juego contra Valencia por los octavos de final de aquella edición de Copa del Rey 2017/18.

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, no alineó a Murillo el pasado fin de semana en el encuentro de Liga ante el Getafe en la primera oportunidad en que podía disponer del jugador y ha sido hoy cuando ha debutado y lo ha hecho como pareja inédita de Juan Brandáriz "Chumi", central de 19 años procedente del Barcelona B. Levante 1 - Barcelona 0.

Jeison Murillo fue el primer amonestado del partido (22') por cometer una falta lejos del área 'azulgrana' ya con el marcador en contra por 2-0.

Barcelona visitó al Levante este jueves, en el estadio Ciudad de Valencia.



Сomo este

Más reciente




Recomendado