Cultura

Vecino de Robbie Williams lo acusó de hacerse pasar por Robert Plant para molestar a Jimmy Page

Vecino de Robbie Williams lo acusó de hacerse pasar por Robert Plant para molestar a Jimmy Page”

El problema entre ambos comenzó cuando Williams, hace cinco años, presentó sus planes de construir un gimnasio en el sótano y una piscina en su casa en el oeste de Londres. A Page le preocupaba que la obra pudiera dañar su mansión, por lo que se ha opuesto a la planificación de estas propuestas en varias ocasiones.

Mientras tanto, el cantante ha decidido recurrir a tácticas de agresión directa: según otros habitantes de la zona, bombardea a su vecino constantemente con música de Black Sabbath, Deep Purple y PinkFloyd a altísimo volumen para molestarlo.

"También ha habido algunos informes de que Robbie Williams se ha vestido para imitar al icónico cantante y líder de Led Zeppelin, Robert Plant", continuó. Sin embargo, un portavoz de Williams señaló al periódico que las afirmaciones son "una completa invención y carecen de sentido".

La carta indica que esto es "embarazoso", dado que "el señor Plant es recordado por cantar en el escenario con su camisa abierta, y obviamente en su condición actual no lo puede hacer porque sería muy vergonzoso". Está opulentamente decorada, con una temática diferente para cada habitación: Page la compró en 1972 derrotando en la puja, según versiones, nada menos que a David Bowie. Su paz se terminó cuando al lado se mudó Williams.



Сomo este

Más reciente




Recomendado