Cultura

#Video Rebecca Jones sufre aparatoso accidente con una camioneta

#Video Rebecca Jones sufre aparatoso accidente con una camioneta”

Rebecca no tuvo más que raspones y un leve golpe en la cabeza, eso sí, se dijo muy asustada por el accidente en donde la puerta de la camioneta fue desprendida de tajo.

El video, captado por una cámara de vigilancia, se observa que ella abraza a una persona que descendió de su automóvil para saludarla y, en instantes, este se va de reversa.

Por fortuna, el incidente no pasó de un gran susto y algunas magulladuras, pues Jones logró echarse para atrás antes de impactar contra el muro, mientras que su amiga pudo entrar a la camioneta. La reconocida actriz mexicana, que acaba de superar un agresivo cáncer de ovario, sufrió este miércoles un desafortunado accidente que estuvo a nada de costarle la vida.

A través de la misma red social, la actriz escribió palabras de agradecimiento: "Hace tiempo que di gracias infinitas a Dios por siempre, toda mi vida, mandar ángeles a cuidarme. Sin duda ayer se manifestaron de nuevo y me levantaron milagrosamente y separaron de una posible muerte".

En el post de Instagram, Jones reflexionó sobre los momentos que pueden volcar la vida en un instante: "De esos accidentes 'freak' que en dos segundos te pueden cambiar la vida".

"La enfermedad estaba en etapa tres, muy avanzada, pero los médicos me dijeron que afortunadamente soy muy sana; llegó a un cuerpo fuerte sin diabetes ni hipertensión", expresó una de las villanas consentidas de la televisión.

Rebecca ha sido muy transparente con el padecimiento que puso su vida en peligro. Se animó a posar sin cabello luego de las quimioterapias a las que se sometió como parte de su tratamiento.

"Luego de atravesar por poco tan malo, posar sin peluca es lo de menos", aseguró.



Сomo este

Más reciente




Recomendado