Mundo

[VIDEO] Uruguay: Al menos 10 personas tomadas de rehenes en peluquería

[VIDEO] Uruguay: Al menos 10 personas tomadas de rehenes en peluquería”

Un hombre mantuvo rehenes a varias personas durante un largo periodo la tarde de este jueves dentro de una peluquería en la que, según trascendió en varios medios, habría entrado para increpar a su expareja.

Tras varios minutos de operativo policial, el jerarca se acercó a los periodistas de los canales de televisión para solicitarles que detuvieran sus transmisiones en vivo, dado que el atrincherado tenía acceso a las imágenes y eso podía "afectar el operativo".

Según informan medios locales, quienes citan a fuentes oficiales del Ministerio del Interior, todo se trataría de un amedrentamiento del hombre a su expareja, por un caso de violencia doméstica.

Una mujer con su hija habían logrado escapar por el techo de la peluquería.

Al lugar llegó una mujer que se identificó como la madre del hombre atrincherado, quien se puso a disposición de los efectivos policiales.

Varios móviles policiales rodean el lugar y un negociador del Ministerio del Interior intenta mantener contacto con el hombre armado para que se entregue.

Según consignó El Observador, el secuestrador se entregó y fueron liberados todos los rehenes.

Un grupo de personas estuvieron encerradas por su seguridad dentro del supermercado, pero lograron salir por una puerta trasera y ser puestas a salvo. Antes había también llegado quien dijo ser el hermano.

En la comuna de Pocitos, específicamente entre las avenida Francisco Soca y Óscar Gestidos, un joven pidió hablar con su polola y ante la negativa a conversar con él, sacó un arma y amenazó con matar a la chica y a las 10 clientes que se encontraban en el local. Al presentarse los efectivos en el lugar, el hombre efectuó disparos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado