Cultura

WhatsApp protegerá tus mensajes mediante huella dactilar

WhatsApp protegerá tus mensajes mediante huella dactilar”

Aunque esta nueva función aún se encuentra en pruebas y por lo tanto no está disponible para el usuario final, WaBetaInfo ha podido acceder al último código beta 2.19.3 y comprobar cómo están desarrollando esta novedad. La función, al igual que en Android, continúa en desarrollo, pero se espera que su lanzamiento oficial se produzca a lo largo de los próximos meses.

Por defecto, Android no protege contra el acceso no deseado a las aplicaciones ya que, una vez el usuario ha desbloqueado su teléfono con seguridad, se entiende que quien lo está utilizando es dicho usuario, no otra persona.

La opción se podrá activar desde el menú de privacidad, y ahí encontraremos la opción de "Autenticación", donde podremos activar la protección de nuestros chats con huella dactilar, de esta forma sólo podremos tener acceso a la aplicación con nuestra huella.

WhatsApp empieza a anunciar novedades en sus futuras actualizaciones y por supuesto trabaja arduamente para velar por la seguridad de sus usuarios.

Ese bloqueo se aplicaría en toda la aplicación, es decir que no podríamos bloquear únicamente chats concretos, como los del trabajo, por ejemplo.

Incluso, los audios se podrán reproducir antes de enviarlos y también se contará con la opción de seleccionar varios de ellos para enviarlos de una sola vez. En ese sentido, los desarrolladores le piden a los usuarios que desactiven la función de ahorro de batería y lo intenten nuevamente.

Todavía no hay información de cuándo podría llegar esta función, pero probablemente en las próximas semanas tengamos más detalles al respecto.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!



Сomo este

Más reciente




Recomendado