Deportes

White Sox firman por dos años a relevista Kelvin Herrera — Fuentes

White Sox firman por dos años a relevista Kelvin Herrera — Fuentes”

El cubano Jay ha llegado a un acuerdo de un año y 4 millones de dólares con los patiblancos. Los intentos de los Medias Blancas para atraer a Machado se han sumado a su interés por el jardinero Bryce Harper, el otro agente libre de renombre que sigue disponible. Jay se ha forjado una carrera como jardinero de alto nivel, bajo nivel de slug, que es pasable en el jardín central, pero está mejor preparado para la defensa en una esquina.

Herrera estaba tendiendo una sólida temporada con los Reales de Kansas City, equipo que aprovechó para cambiarlo a los Nacionales de Washington durante la campaña.

CHICAGO._ Los Medias Blancas podrían esperar para nombrar un cerrador para la temporada de 2019 hasta finales de los entrenamientos primaverales. Sin embargo, su presencia claramente facilitaría la transición para Machado, ya que Chicago trata de llegar desde una posición de no favorito para convencerlo de unirse a una franquicia prometedora.

De acuerdo con fuentes consultadas por Ken Rosenthal de MLB Network, Herrera acordó por dos años y 18 millones de dólares, más una opción por una campaña que podría llevar el monto total a 27 millones de dólares.



Сomo este

Más reciente




Recomendado