Cultura

Yorke no irá a inducción de Radiohead

Yorke no irá a inducción de Radiohead”

Radiohead se encuentra entre los siete artistas elegidos (Janet Jackson, The Cure, Stevie Nicks, Roxy Music, Def Leppard, The Zombies) para su inducción en el Salón en 2019, y la ceremonia oficial se llevará a cabo en el Barclays Center en Brooklyn el 29 de marzo.

Sin embargo, su líder y cantante Thom Yorke, ha confirmado que no tiene intención de asistir a la ceremonia de ingreso.

Thom Yorke, al frente de Radiohead. "Está la Filarmónica de París, así que tengo que estar allí, estoy ocupado", remató.

En entrevista con Variety, Yorke dijo que tanto él como sus compañeros han sido "desagradables" durante mucho tiempo cuando se ha tratado de elogiar el trabajo que han realizado desde 1993, entregando 9 discos de estudios y varias canciones que perduran en la memoria colectiva. Así que no queremos ofender a nadie. Pero en realidad no lo entendemos como ingleses. Creo que nuestro problema tiene que ver con que todas las ceremonias de premios que tenemos en Inglaterra, que apestan. Crecimos con los Brit, que son como ese tipo de accidente borracho automovilístico en el que no quieres involucrarte. Así que no sabemos realmente que hacer con eso.



Сomo este

Más reciente




Recomendado